Fun Kids Cars es un divertido juego enfocado a un público infantil en el que los jugadores podrán escoger entre una amplia variedad de coches y luego conducirlos por distintos escenarios y acumular monedas con las que desbloquear nuevos vehículos.
El sistema de juego de Fun Kids Cars es el siguiente: lo primero que haremos al empezar a jugar será seleccionar el coche que vamos a conducir. Al principio, tendremos unos cuantos coches disponibles de forma gratuita, pero poco a poco podremos ir desbloqueando más vehículos utilizando las monedas que consigamos durante las partidas. Así, podremos elegir entre una ambulancia, un deportivo, un coche de policía y mucho más.
Después de haber seleccionado el coche que más nos guste, se nos asignará otro coche contra el que competiremos por llegar los primeros a la línea de meta. A partir de aquí, podremos conducir por un bonito recorrido repleto de monedas y tendremos que tratar de que nuestro contrario no nos adelante. El control del vehículo en este punto es el siguiente: en la parte inferior de la pantalla encontraremos dos pedales: el de acelerar y el de frenar. Sin embargo, en la parte superior encontraremos otros botones como saltar, turbo, claxon, música y saltos con las ruedas.
Fun Kids Cars es un juego con una premisa sencilla y divertida, perfecto para que los más pequeños disfruten explorando su creatividad en el mundo de los coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fun Kids Cars. ¡Sé el primero! Comentar